¿Qué te ofrecemos?

La posibilidad de cursar un diplomado a distancia, desde la comodidad de tu casa o área laboral.

Nuestra oferta académica está orientada a satisfacer las demandas y tendencias más vigorosas del campo profesional; la planta docente, en su mayoría, tiene estudios de posgrado y una comprobada experiencia docente y laboral.

El prestigio de obtener un reconocimiento académico por parte de la Academia de Artes más antigua del continente y por la Máxima Casa de Estudios de la nación.

¿Costos?

Con relación al costo del diplomado de 120 horas, cuentas con la posibilidad de cubrir el monto total hasta en 3 parcialidades.

Descuento de 10% si el pago total se realiza durante la primera semana del diplomado, fuera de dicho periodo pierde validez el descuento.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

El procedimiento de inscripción a diplomados para público en general de 120 horas es muy sencillo, consta de registro, postulación en línea y pago:

FASE 1

REGISTRO

del 17 de mayo 2021
al 24 de julio 2021

Llenar formulario en línea y obtener contraseña.

FASE 2

POSTULACIÓN

del 17 de mayo 2021
al 24 de julio 2021

Incorporar documentos en línea.

FASE 3

ENTREVISTAS A DISTANCIA

del 2 al 7 de agosto 2021

Presentación de intereses académicos y profesionales.

FASE 4

PAGO

Para concretar tu inscripción.

FASE 1: REGISTRO

Hasta el 24 de julio de 2021, antes de las 23:55 horas.

¿En qué consiste?
Llenar el formulario de registro con tus datos personales, (Aviso de privacidad), seleccionar el diplomado de tu interés.

¿Los diplomados tienen un cupo limitado?
Para garantizar que tu asesoría sea personalizada y cuentes con los recursos que tu formación merece, nuestros cupos tienen un máximo restringido, además muchos diplomados son de alta demanda, por lo que te sugerimos iniciar tu proceso de inscripción lo antes posible.
El cupo mínimo para su apertura es de 20 participantes.

IMPORTANTE:
a. Durante el proceso de registro, será considerado el último intento requisitado o llenado.
b. Recuerda descargar tu solicitud de registro y carta compromiso, para su incorporación en la fase 2 de postulación.

La División de Educación Continua podrá posponer y/o cancelar la apertura de algún diplomado, curso o taller que no cuente con el mínimo de participantes requerido, por causas académicas o administrativas que así lo ameriten.

Una vez aceptado el participante en la modalidad académica, se compromete a cubrir el monto de la primera parcialidad que corresponde a la inscripción y los pagos posteriores, en las fechas y condiciones señaladas.

En caso de solicitar exención de pago a través de los sindicatos universitarios y en apego al contrato colectivo de trabajo:

      1. Deberás enviar al correo inscripciones@fad.unam.mx la petición oficial del sindicato, desde el momento de apertura del registro y hasta 5 días hábiles antes del cierre.
      2. Se te otorgará un folio de validación que deberás incorporar en tu registro.
      3. En caso de que el cupo de exenciones ya se encuentre cubierto, se te notificará.

FASE 2: POSTULACIÓN

Hasta el 24 de julio de 2021, antes de las 23:55 h.

¿En qué consiste?
Subir en las casillas correspondientes la documentación solicitada (archivos en formato PDF no mayor a 5 megas).
1. Solicitud de inscripción descargada en el registro.
2. Carta compromiso descargada en el registro.
3. Identificación oficial vigente, frente y reverso (INE o visa para participantes extranjeros).
4. Fotografía tamaño infantil (fondo blanco, de frente, no selfies, formato vertical, a color o blanco y negro, reciente, sin lentes oscuros), en formato JPEG 295 px de ancho por 354 px de alto, resolución a 300 dpi.

IMPORTANTE:
a. Llenar los campos es obligatorio, así como incorporar todo tipo de documentos requeridos para concretar la postulación.
b. Incorporar documentos apócrifos es una violación a la ley (sanciones que pueden llegar a 12 años de prisión, según el Código Penal Federal, Libro II, Título decimotercero - De Falsedad).

FASE 3: PAGOS

Después de la entrevista podrás encontrar en tu plataforma las indicaciones de pagos.