Diseño y redes sociales. Planeación, estrategia y lanzamiento de campañas

Descripción general del curso:
En este curso el alumno desarrollará un proyecto con base en los conocimientos adquiridos de diseño, planeación, estrategia y lanzamiento de campañas en las redes sociales de tendencia.

Objetivos generales del curso:
Adquirir los conocimientos y habilidades para diseñar y desarrollar proyectos en redes sociales, con base en las herramientas en tendencia de diseño y medios.

Oportunidades profesionales en el campo laboral:
El egresado adquirirá las habilidades necesarias para tener éxito en el campo del diseño aplicado en campañas de redes sociales, identificará oportunidades de crecimiento para sus clientes.

Perfil de ingreso:
Diseñadores gráficos o creativos con interés en ampliar su conocimiento en redes sociales.

Requerimientos de ingreso, permanencia y aprobación:

Ingreso: Entrevista previa.

Permanencia: Asistencia, prácticas, investigación, proyectos. Cumplir con estudio diario en plataforma Classroom para repaso de clases, prácticas y asesoría en línea, además de entregas puntuales de prácticas, investigación de campo.

Aprobación: Evaluación de prácticas, tareas, investigaciones, proyecto final con diseño, asistencia. Deseable conocimiento en paquetería de diseño.
Realizar investigaciones de acuerdo a las características solicitadas de cada práctica, tarea o proyecto. Entregar propuesta de proyecto final.
El curso se aprueba entregando carpeta de proyectos y actividades realizadas durante el curso.

Módulo I. Introducción al diseño y redes sociales

1.Conceptos

Módulo II. Entorno digital

2. Contenido digital

Módulo III. Redes Sociales y Plataformas

3.1 Tendencias
3.2 Chatbots
3.3 Emailing
3.4 Tipos de redes
3.5 Plataformas

Módulo IV. Estrategias, planeación y lanzamiento

4.1 Etapas
4.2 Análisis de competencia
4.3 Objetivos
4.4 Planeación
4.5 Necesidades

VER TEMARIO COMPLETO

Docente: Osiris Desiree Ibarra
Síntesis curricular: Es Licenciada en Diseño y Comunicación Visual por la ENAP. Se desempeña como diseñadora gráfica especialista en dirección de arte, postproducción y motion graphics. Su trabajo ha sido publicado en festivales como Bahidorá, Daydream, Ultra, Maxim. Velcro, Baileys, CANAERO y Enersol son algunas marcas con las que colabora, enfocándose en la comunicación audiovisual, material gráfico digital, impresos, así como difusión de redes sociales y diseño web.

Duración:
80 horas
Modalidad
En línea
Inicio
5 de octubre de 2020
Término
4 de diciembre de 2020
Costo para participantes nacionales:
$7,865.00 M.N.
Costo para participantes extranjeros:
$12,155.00 M.N.
Nota:

Costo a cubrir hasta en 2 parcialidades

Responsable Académico:

Osiris Desiree Ibarra

Cupo mínimo:
15 participantes

Con opción a titulación

CONTACTO