¿Qué te ofrecemos?

Nuestra oferta académica está orientada a satisfacer las demandas y tendencias más vigorosas del campo profesional; la planta docente, en su mayoría, tiene estudios de posgrado y una comprobada experiencia docente y laboral.

El prestigio de obtener un reconocimiento académico por parte de la Academia de Artes más antigua del continente y por la Máxima Casa de Estudios de la nación.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

El procedimiento de inscripción a talleres es muy sencillo, consta de registro, postulación en línea y pago:

FASE 1

REGISTRO

Llenar formulario en línea y obtener contraseña.

FASE 2

POSTULACIÓN

Incorporar documentos en línea.

FASE 3

PAGO

Para concretar tu inscripción.

FASE 1: REGISTRO

¿En qué consiste?
Llenar el formulario de registro con tus datos personales, (Aviso de privacidad), seleccionar el taller de tu interés y una segunda opción.

¿Los talleres tienen un cupo limitado?

Para garantizar que tu asesoría sea personalizada y cuentes con los recursos que tu formación merece, nuestros cupos tienen un máximo restringido, además muchos de los cursos son de alta demanda, por lo que te sugerimos iniciar el proceso de inscripción lo antes posible.

El cupo mínimo por taller es de 20 participantes

IMPORTANTE:
a. Durante el proceso de registro, será considerado el último intento requisitado o llenado.
b. Recuerda descargar tu solicitud de registro para su incorporación en la fase 2 de postulación.

La División de Educación Continua podrá posponer y/o cancelar la apertura de algún diplomado, curso o taller que no cuente con el mínimo de participantes requerido, por causas académicas o administrativas que así lo ameriten.

Una vez aceptado el participante en la modalidad académica, se compromete a cubrir el monto de la primera parcialidad que corresponde a la inscripción y los pagos posteriores, en las fechas y condiciones señaladas.

En caso de solicitar exención de pago a través de los sindicatos universitarios y en apego al contrato colectivo de trabajo:

      1. Deberás enviar al correo inscripciones@fad.unam.mx la petición oficial del sindicato, desde el momento de apertura del registro y hasta 5 días hábiles antes del cierre.
      2. Se te otorgará un folio de validación que deberás incorporar en tu registro.
      3. En caso de que el cupo de exenciones ya se encuentre cubierto, se te notificará.
      4. Las peticiones de exención no son transferibles a otra actividad, persona y/o, periodo.

FASE 2: POSTULACIÓN

¿En qué consiste?
Subir en las casillas correspondientes la documentación solicitada (archivos en formato PDF no mayor a 5 megas).
1. Solicitud de inscripción descargada en el registro, con firma autógrafa e igual a la presentada en la identificación oficial vigente. No se recibirán documentos con firmas diferentes.
2. Identificación oficial vigente, frente y reverso (INE o visa para participantes extranjeros).

IMPORTANTE:
a. Llenar los campos es obligatorio, así como incorporar todos los documentos requeridos para concretar la postulación.
b. Incorporar documentos apócrifos es una violación a la ley (sanciones que pueden llegar a 12 años de prisión, según el Código Penal Federal, Libro II, Título decimotercero - De Falsedad).

FASE 3: PAGOS

Para concretar tu inscripción, deberás estar pendiente de la notificación que llegará a tu correo electrónico una vez conluido el periodo de registro, no olvides estar pendiente del spam